822-S4 Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales. 2º (M) Primavera
En algunos dispositivos móviles no se visualiza correctamente toda la ventana de horarios. Se recomienda consultar el pdf que contiene toda la información.
-
Cuadro resumen
Asignatura Teoría Problemas Prácticas Nº grupos Horas semanales Nº grupos Horas semanales Nº grupos Horas semanales Laboratorio Edificio Máquinas eléctricas 1 3 5 3 (quincenales) Lab. Máq. Eléctricas Torres Quevedo Máquinas e instalaciones de fluidos 1 2 2 1.5 5 2 (quincenales) Lab. Gral. Mec. Fluidos Torres Quevedo Ingeniería térmica 1 2 2 1 4 3 (quincenales) Sala Dpto. IM 2 (X)
Sala Dpto. IM 1 (X)Agustín de Betancourt Criterios de diseño de máquinas 1 2 1 1 6 3 (quincenales) Laboratorio Departamental TQ Procesos de fabricación y dibujo industrial 1 2 2 1 4 3 (quincenales) Sala Inf. 111 (J-X)
Sala Inf. 110 (X)
Horas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
8-9 | Procesos de fabricación y dibujo industrial (prob2) (Aula 3.07 )
|
pfdi 3
pfdi 4 iter 1 iter 2 |
|||
9-10 | Máquinas eléctricas
|
Máquinas e instalaciones de fluidos (prob1)
Máquinas e instalaciones de fluidos (prob2) (Aula 0.04) |
mif 2
mif 1 pfdi 3 pfdi 4 iter 1 iter 2 |
Ingeniería térmica (prob2)
Máquinas e instalaciones de fluidos (prob1) (Aula 0.02 ) |
Ingeniería térmica (prob1)
Máquinas e instalaciones de fluidos (prob2) (Aula 0.01 ) |
10-11 | Ingeniería térmica
|
Máquinas e instalaciones de fluidos
|
Procesos de fabricación y dibujo industrial (prob1) (Aula 3.08)
|
||
11-12 | Máquinas e instalaciones de fluidos
|
mif 4
mif 3 cdm 1 cdm 2 iter 3 iter 4 me 2 me 1 |
Procesos de fabricación y dibujo industrial (Aula 3.08)
|
Criterios de diseño de máquinas (prob)
|
|
12-13 | Criterios de diseño de máquinas
|
Criterios de diseño de máquinas
|
Máquinas eléctricas
|
||
13-14 | cdm 1
cdm 2 iter 3 iter 4 me 2 me 1 |
||||
14-15 | |||||
15-16 | cdm 3
cdm 4 |
me 3
me 4 |
pfdi 1
pfdi 2 cdm 5 cdm 6 me 5 |
||
16-17 | mif 5
cdm 3 cdm 4 |
||||
17-18 | |||||
18-19 | |||||
19-20 | |||||
20-21 |