30213 - Estructuras de datos y algoritmos

Ver
Ver todas
Código de asignatura30213
Asignatura30213 - Estructuras de datos y algoritmos
ProfesorCAMPOS LACLAUSTRA, FRANCISCO JAVIER
Fecha examen2019-01-28
TurnoM
Hora inicio10:00
Duracion3
AulaA.02 (Ada Byron), A.04 (Ada Byron)
ObservacionesExamen escrito (teoría y problemas): 28 de enero a las 10:00 en aulas 02 y 04 del Edificio Ada Byron.

Examen de laboratorio: 21 de enero a las 16:00 en el laboratorio L0.04 del edificio Ada Byron. Estarán exentos de hacer este examen quienes hayan superado las prácticas realizadas durante el curso.

Se recuerda que en los exámenes de la asignatura no está permitido el uso de libros, apuntes, prácticas, la red de comunicaciones, dispositivos de almacenamiento externo, ni el uso de instrumentos electrónicos (teléfonos móviles, relojes o pulseras inteligentes, calculadoras, portátiles, tabletas, etc.).

Por ello, siguiendo recomendaciones textuales de la Universidad de Zaragoza, se establece: "... la prohibición de acceder a los exámenes portando cualquier dispositivo móvil, activado o no, ya que podría ser utilizado en cualquier momento de la evaluación como herramienta para prácticas fraudulentas. Esto es, se entenderá que si un estudiante porta un dispositivo móvil dentro del aula de exámenes, es como si tuviera una herramienta fraudulenta y será expulsado del aula con los efectos académicos correspondientes."